El entrenador Diego Martínez renovó su vínculo con Tigre por un año más, tras el ascenso obtenido con el "matador" desde la Primera Nacional.

El propio club de Victoria confirmó la renovación de Martínez por un año más, hasta finales de 2022, y el siguiente paso es reordenar el plantel que afrontará el desafío en la máxima categoría.

"¡RENOVÓ EL DT!. El Director técnico campeón de la Primera Nacional, Diego Martínez, extendió su vínculo con el Matador hasta finales de 2022", indicó Tigre en su cuenta oficial de Twitter.

Martínez dirigió a Tigre en 32 partidos, de los cuales ganó 17, empató 9 y perdió 6, con 50 goles a favor y 25 en contra, con una efectividad del 62,50 por ciento.

La renovación de Martínez se le sumó a las de los jugadores Victor Cabrera y Sebastián Prediger, quienes confirmaron su continuidad en el club la semana pasada.

Tigre tiene en el horizonte la renovación del delantero Pablo Magnín, goleador en el torneo de ascenso, pero además debe cerrar la continuidad de Lucas Menossi y saber qué sucederá con el experimentado Martín Galmarini.

El plantel volverá a entrenarse el próximo 3 de enero, cuando inicie la pretemporada de cara a la Liga Profesional.