El entrenador del Paris Saint Germain, Christopher Galtier, explicó que el futbolista argentino Lionel Messi fue quien pidió el cambio este miércoles al final del partido contra Benfica, en la Champions League. 

La salida del argentino generó preocupación ante una posible lesión que lo complique de cara al Mundial de Qatar 2022, que se disputará desde noviembre. 

No obstante, parecería ser que el capitán de la Selección Argentina solo se retiró por precaución, aunque se someterá a estudios médicos en las próximas horas.

"Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante", dijo el DT en RMC Sport. 

LEÉ MÁS: Ángel Di María superó una marca de Lionel Messi en la Champions League

Messi sintió una molestia en su pierna izquierda cuando corrió en búsqueda de un pase que le dio Vitinna, por lo que debió ser sustituido a los 81 minutos del partido. Según trascendió, el pinchazo habría sido por una contractura

A su vez, la periodista española Gemma Soler indicó que el futbolista se realizará estudios médicos este jueves cuando llegue a París.

La “Pulga” fue parte del 11 titular del PSG en el encuentro contra Benfica y fue autor de un golazo en el empate 1 a 1.