El entrenador de Benfica de Portugal, Roger Schmidt, aseguró hoy que el mediocampista argentino Enzo Fernández "está muy feliz de jugar en el club" y espera "no perderlo" en este mercado de pases pese a las grandes ofertas que recibió tras ser campeón del mundo en Qatar.

"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", expresó Schmidt en conferencia de prensa.

LEÉ: Demichelis: "No vamos a resignar el protagonismo, la disciplina y el compañerismo"

En esa línea, el técnico agregó: "No espero perder a ninguno de nuestros jugadores que están jugando duro y están en el once titular. Por eso veo concentración en los jugadores y por eso espero que (Enzo) se quede".

Según informó el diario Record de Portugal, en los próximos días llegará al Benfica una oferta del Chelsea de Inglaterra para comprar el pase de Enzo Fernández por una suma que ronda los 100 millones de euros, además de la ficha de alguno de sus futbolistas.

No obstante, el elenco portugués espera retenerlo y solo aceptaría transferirlo a cambio del monto de la cláusula de rescisión de 120 millones de la misma moneda.