Publicado el 10 de Julio de 2022 - 17:04 | Última actualización: 10 de Julio de 2022 - 18:38

El enojo de Batallini: lo sacaron en el primer tiempo del clásico y arrojó la camiseta

El delantero estuvo al borde de la expulsión, por lo que el entrenador Eduardo Domínguez decidió reemplazarlo. Mirá el video.

Por Noticias Argentinas
Batallini fue titular pero no tuvo un buen rendimiento en el clásico. Batallini fue titular pero no tuvo un buen rendimiento en el clásico.

El delantero de Independiente Damián Batallini fue reemplazado en el primer tiempo del clásico de Avellaneda frente a Racing y protagonizó una polémica salida de la cancha en la que, en medio de un marcado enojo, arrojó al suelo la camiseta del "Rojo".

Batallini fue amonestado a los 28 minutos de la etapa inicial y, segundos más tarde, estuvo al borde de la expulsión por un encontronazo con Gabriel Hauche, a quien le cometió una infracción cerca del área de la visita.

Al advertir que el atacante estaba pasado de revoluciones, el entrenador Eduardo Domínguez decidió el ingreso de Leandro Fernández a los 36 minutos en su lugar.

El cambio no le gustó nada a Batallini, que en un ataque de bronca se retiró del campo de juego pateando botellas, insultando al aire y, una vez que se sentó en el banco de suplentes, se sacó la camiseta y la arrojó al suelo.

Leé también: Video: el golazo de Hauche de chilena en el clásico de Avellaneda

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina