En medio de la euforia, el entrenador de la Selección nacional envió un mensaje de condolencias para los habitantes de su ciudad de origen por accidente vial donde uno de los ocupantes perdió la vida.

"Quería mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de coche y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto quedamos muy
tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", expresó
el técnico Albiceleste en conferencia de prensa.

Leé también: Lionel Scaloni y la clasificación a semifinales: "Este equipo tiene espíritu para afrontar lo que sea"

Scaloni resaltó su cariño hacia su pueblo haciendo haciendo referencia a un accidente de transito ocurrido en su localidad dejando una victima fatal.

El siniestro fatal ocurrió en la mañana de este viernes en la ruta nacional Nº 33, en el trayecto que conecta Casilda y Pujato. Dos jóvenes que circulaban a bordo de un Peugeot 208 color gris perdieron el control del vehículo y terminaron impactando contra un árbol que había en la banquina. Uno de los ocupantes perdió la vida y la otra internada en grave estado.