El delantero senegalés de Bayern Munich, Sadio Mané, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de quedarse afuera del Mundial Qatar 2022 por una lesión. Agradeció el cariño que le brindaron y alentó a sus compañeros de cara al debut frente a Países Bajos, este lunes a las 13. 

“Muchos de ustedes me enviaron mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios, la operación de mitad de semana salió bien. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos y mostrarles mi aprecio”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Este lunes, nuestro querido país competirá en la Copa del Mundo, Qatar 2022. Estoy seguro que los Leones trascenderán y abordarán todos los partidos como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla chica para apoyar y alentar a nuestro valiente equipo nacional”.

LEÉ MÁS: Hinchas brasileños crearon una provocadora canción para Argentina: “Solo dos copa, una menos que Pelé”

“Como todos los fanáticos de Lair, estoy convencido que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como suelen hacer para honrar a nuestro querido Senegal. Viva Senegal, vamos leones”, cerró. 

El emotivo mensaje de Sadio Mané tras perderse el Mundial con Senegal

Sadio Mané se perderá el Mundial Qatar 2022 con Senegal

Mané se lesionó en Bayern Múnich antes de ser citado a la selección, en la que es la máxima figura. El cuerpo técnico lo esperó hasta último momento, pero el tiempo de recuperación no fue suficiente y tuvieron que desafectarlo de la nómina mundialista.

El problema físico, que lo alejó de la cita mundialista, fue en la cabeza del peroné de la pierna derecha. Por esa razón, debió ser operado y recién volverá a ingresar a un campo de juego en 2023.