Martes, 24 Noviembre 2020 21:00

El emotivo homenaje de Víctor Hugo Morlaes: "Ahora está en paz"

Muy conmocionado, el relator del gol a los ingleses mantuvo una relación de amistad y trabajo con Diego.

El emotivo homenaje de Víctor Hugo Morlaes: "Ahora está en paz"

El periodista Víctor Hugo Morales, quien con su relato le dio el mejor marco al gol más lindo de la historia de los Mundiales, recordó a Diego Armando Maradona y sostuvo que "ahora está en paz" porque "encuentra a quienes más ha querido en su vida, sus padres".

"Nosotros vivimos expresando sentimientos y el de hoy es muy fuerte, lo abraza a uno y no lo suelta. La tristeza, que debe ser la palabra más mencionada hoy en la Argentina y en el mundo, se queda corta. Diego nos regaló un día bueno, un día en el que somos un poco mejores gracias a la emoción, la nostalgia y la melancolía que genera la jornada", comenzó Morales en el canal C5N.

En la misma línea, continuó: "Nadie puede apartarse, hay que ser un ser muy especial, tener el corazón de piedra, para no sentir que la vida se ha llevado a alguien muy preciado, muy querido, pero que a la vez encuentra alivio porque va a entrar en la leyenda que Diego se merece".

"El que entra a la historia es el de las grandes jugadas, el inspirado. Yo lo pude tratar, Diego como ser humano estaba a la altura de Diego el artista. Entró en la vida de las personas de una manera definitiva hace mucho tiempo, pero ahora se libera de muchas cosas, quizás este alivio sea bueno para él y para todos los que lo queremos", agregó el periodista.

Además, el autor del mítico relato del gol de Maradona a los ingleses en 1986, señaló: "Diego ahora está en paz y encuentra a quienes más ha querido en su vida, su padre y su madre. Hoy el fútbol se detiene, donde tenía que haber gritos, va a haber silencio. Se topa con algo que no puede superar, el dolor por la muerte de Diego".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!