Miércoles, 24 Noviembre 2021 14:24

El emotivo homenaje de Ciro Ferrara a Diego Maradona: "Te quiero mucho, adiós capitán"

El ex defensor y compañero de el Diez en el Napoli, subió un video a Instagram en la previa del primer aniversario de su fallecimiento.

Ciro Ferrara junto a Maradona. Ciro Ferrara junto a Maradona.

Ciro Ferrara, ex defensor y compañero de Diego Maradona en el Napoli, subió a su cuenta personal de Instagram un emotivo video en donde recita un texto propio junto a un piano y una guitarra. El mismo dura 5 minutos.

Este jueves se cumplirá un año del fallecimiento de Diego y Ciro no esperó para dedicarle unas palabras a su compañero: "Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán"

dfbda344-252d-4e57-acae-249de448f32e.jpg

En el video el ex defensor interpreta una conversación imaginaria con Diego en la que le cuenta el dolor de su partida aquel 25 de noviembre de 2020: “Todo se ha vuelto doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas. No estábamos preparados. No, Diego”, continua el video.

Lee más: Jorge "Fatura" Broun recordó a Diego Maradona

Ferrara fue otro de los futbolistas más recordados en el Napoli, ya que, junto a Maradona, lograron conquistar dos Ligas Italianas, una Copa UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Nápoles será uno de los puntos más importantes en donde se realizarán homenajes durante todo el día y hace unos días el club sacó una edición ilimitada de una camiseta especial con la imagen de Maradona.

Escrito por
Buenos Aires, NA