Ciro Ferrara, ex defensor y compañero de Diego Maradona en el Napoli, subió a su cuenta personal de Instagram un emotivo video en donde recita un texto propio junto a un piano y una guitarra. El mismo dura 5 minutos.

Este jueves se cumplirá un año del fallecimiento de Diego y Ciro no esperó para dedicarle unas palabras a su compañero: "Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán"

El emotivo homenaje de Ciro Ferrara a Diego Maradona: "Te quiero mucho, adiós capitán"

En el video el ex defensor interpreta una conversación imaginaria con Diego en la que le cuenta el dolor de su partida aquel 25 de noviembre de 2020: “Todo se ha vuelto doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas. No estábamos preparados. No, Diego”, continua el video.

Lee más: Jorge "Fatura" Broun recordó a Diego Maradona

Ferrara fue otro de los futbolistas más recordados en el Napoli, ya que, junto a Maradona, lograron conquistar dos Ligas Italianas, una Copa UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Nápoles será uno de los puntos más importantes en donde se realizarán homenajes durante todo el día y hace unos días el club sacó una edición ilimitada de una camiseta especial con la imagen de Maradona.