El dueño del Paris Saint-Germain (PSG),  Nasser Al-Khelaifi, sorprendió este viernes al hacerse presente en la práctica del equipo que  atraviesa un presente tormentoso en la recta final de la temporada, donde solo tiene por delante la definición de la Ligue 1 de Francia, y muchas cosas por resolver en cuanto a la conformación del plantel para la temporada que viene.

Los medios franceses identificaron a Al-Khelaifi en el campo de entrenamiento del PSG durante la práctica de este viernes, en un hecho que no suele darse casi nunca, y solo su presencia se daba nada más a los partidos claves de Champions League.

LEÉ: Juan José López: "Lo único que cambiaría de mi vida deportiva es el descenso con River"

El dueño del club estuvo viendo los trabajos del plantel de Christophe Galtier y tuvo una charla con los futbolistas, en la antesala del partido de este sábado ante Niza, por la trigésima fecha del certamen francés, el cual lo tiene como único líder.

PSG viene de perder sus últimos dos compromisos de Ligue 1 en fila -y ambos jugando en condición de local- y debe volver al triunfo para no empezar a poner en riesgo lo que parecía ser una consagración asegurada en el certamen local. A falta de nueve partidos, lleva seis puntos de ventaja frente a sus dos inmediatos perseguidores: tiene 66 puntos contra los 60 de Lens (rival después de Niza) y el Marsella.