Publicado el 31 de Mayo de 2022 - 16:37 | Última actualización: 31 de Mayo de 2022 - 22:55

El DT de la Juventus, duro con Dybala: "Se dejó llevar de que era el nuevo Messi"

Massimiliano Allegri le aconsejó a la "Joya" que vuelva "a ser él mismo", para poder encontrar su mejor rendimiento. Tras dejar la Juventus, el cordobés recalaría en Inter o Roma.

Paulo Dybala, criticado por Massimiliano Allegri. Paulo Dybala, criticado por Massimiliano Allegri. Foto NA (Archivo)

El entrenador de la Juventus de Italia, Massimiliano Allegri criticó con dureza al delantero argentino Paulo Dybala, de quien señaló "se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo (Lionel) Messi".

"Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro", sentenció Allegri.

Dybala dejó la "Vecchia Signora" luego de conseguir cinco "Scudetto", cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia. 

"Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas", añadió.

Con la ida de Dybala y del defensor Giorgio Chiellini, Allegri reconoció que el liderazgo en el equipo turinés lo tomará Leonardo Bonucci, pero aventuró que también podrían tenerlo el italiano Manuel Locatelli y el neerlandés Matthijs de Ligt.

En tanto, Allegri, quien recibió críticas por el juego del equipo en la última Serie A que quedó en poder del Milan, indicó que dirigió a muchos "campeones", pero que el único que le falta es Lionel Messi.

"Entrené a campeones como Cristiano Ronaldo, (Zlatan) Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, (Antonio) Cassano, (Clarence) Seedorf, (Andrea) Pirlo, (Gianluigi) Buffon... Al único que me ha faltado entrenar es a Messi", sentenció. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina