| Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 13:09

El DT de Benfica llenó de elogios a Enzo Fernández: "Estoy muy contento con el fichaje"

Roger Schmidt aseguró que el mediocampista de River "tiene mucho talento". 

Por Noticias Argentinas
Enzo Fernández se irá en diciembre al Benfica de Portugal. Enzo Fernández se irá en diciembre al Benfica de Portugal.

El entrenador del Benfica de Portugal, Roger Schmidt, llenó de elogios al mediocampista de River Enzo Fernández y se mostró "muy contento con el fichaje", pese a que el jugador llegará a fin de año.

"Estoy muy contento con el fichaje de Enzo Fernández, tenemos muchas ganas de trabajar con él", declaró el director técnico del conjunto portugués. En esa línea, continuó: "Tiene mucho talento. Lo mejor sería que llegara lo antes posible, pero hay que esperar a los próximos partidos".

LEE: En medio de la incertidumbre por Suárez, Aliendro se suma a River

Tras la victoria del "Millonario" sobre Lanús, el propio Fernández habló de su salida al Benfica, que compró el 75 por ciento de su ficha en 10 millones de euros, más un importe variable de ocho de la misma moneda.

"Fue una semana especial, traté de disfrutarla. Creo que me voy en diciembre, así que me quedaré a jugar la Copa Libertadores y voy a disfrutar estos meses en River al máximo", expresó el mediocampista.

Con su venta, River sumó otro ingreso millonario a las arcas del club luego de concretar la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City de Inglaterra a cambio de unos 21 millones de dólares limpios.

LEE: Boca viaja a Brasil para enfrentarse con Corinthians mientras Salvio define su futuro

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina