El entrenador de la Selección de Arabia Saudita, Herve Renard, se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo en estos dos encuentros y aseguró que "aún están vivos" en el Mundial Qatar 2022.

"Todavía estamos vivos. Estoy orgulloso de mis jugadores. Deberíamos haber controlado mejor el partido. Si hubiéramos marcado el penal, la primera parte habría terminado con un empate a uno, y entonces el partido habría sido diferente", indicó.

LEE: Francia le ganó a Dinamarca de la mano de Mbappé y se clasificó a los octavos del Mundial de Qatar 2022.

También comentó que sorprendieron a todos y que sus jugadores no son reconocidos a nivel mundial, pero que, en su país, sabían y estaban confiados de su nivel para la Copa del Mundo.

"Nadie en el mundo pensaba que podíamos jugar a este nivel. Sí, en Arabia Saudita porque conocemos bien a los jugadores, pero son desconocidos para los aficionados de todo el mundo".

Por último, defendió a sus futbolistas por los errores cometidos en la derrota ante Polonia por 2 a 0, cuando Al-Malki le cedió la pelota a Robert Lewandowski en el segundo gol, y afirmó que "no se van a rendir ante México".