El director deportivo de Cruzeiro, Alexandre Mattos, analizó el posible desarrollo del encuentro de este jueves ante Boca por Copa Sudamericana, disputado en Brasil, y soltó una polémica frase.” Van a detener el tiempo, caerse al piso".

En la previa del decisivo partido entre ambos equipos, Mattos habló en Radio Itatiaia lo que espera que suceda en el duelo. "Tenemos un rival que es durísimo, es el actual subcampeón de América y mantuvo su equipo. Sabemos exactamente lo que sucederá. Lo esperamos: mucha confusión, detener el tiempo, caerse, tirarle el pelo a uno, decir tonterías a otro, provocar errores por parte del árbitro. El banco de reserva de Boca habla todo el tiempo", exclamó.

Por otro lado, contrarrestó la crítica hacia lo que espera que haga el conjunto Xeneize, con la manera en que enfrentará el partido el elenco brasileño. "Trabajaremos para lograr la clasificación en el campo, jugando a la pelota y haciendo lo que el Cruzeiro es capaz de hacer", agregó.

Boca ganó el partido de ida, disputado en la Bombonera, por 1-0 con gol del delantero uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, el goleador no podrá formar parte del plantel en el partido de vuelta, debido a una distensión en el sóleo ubicado en la parte posterior de la rodilla.