Recibiría una penalización de cinco lugares para la próxima carrera. Es decir, al puesto que logre en la clasificación, se le deberá sumar ese recargo en la grilla de partida.

En tanto que Alexis May, el piloto que tuvo consecuencias físicas y cuyo coche terminó afuera del trazado, dijo que el artista "no tuvo la culpa".

El Dipy dijo: "Les quiero decir a todos los que son pilotos del teclado y en su puta vida corrieron una carrera, que somos 22 pilotos que vamos a 220 km/h y todos queremos ganar, pero nadie quiere que pase esto. Porque si ustedes saben más que los comisarios deportivos, que el presidente de la categoría, o de los propios pilotos, que me terminaron diciendo que no hubo culpa... Y nos abrazamos y los que estaban ahí se reían de los nervios, y nada".

"Lo más lindo que me pasó fue ver los mensajes de los chicos que se accidentaron. Me dijeron que me quedara tranquilo, que estaba todo bien. 'Son cosas del automovilismo, son toques de carrera. Quedate tranquilo', me dijeron. Uno de los que se accidentó me defendió en las redes sociales y fue uno de los perjudicados, fue uno de los que chocó, de los que volcó. Eso me deja muy tranquilo. También les mostré mi cámara porque no quise que quedara solo en la CDA. Quise demostrarles que no tuve intención. Me dijeron: 'Jamás vamos a pensar eso vos. Nunca'".