| Última actualización: 02 de Diciembre de 2022 - 22:44

El Dibu Martínez y su nuevo look de cara a los Octavos de final

En el partido frente a Australia será la primera vez que salga a la cancha con su nueva impronta en el cabello.

Emiliano "Dibu" Martínez se renovó look en la previa al partido frente a Australia por los Octavos de final. Emiliano "Dibu" Martínez se renovó look en la previa al partido frente a Australia por los Octavos de final. FOTO NA

El arquero de la Selección Argentina Emiliano 'Dibu' Martínez se convirtió en uno de los referentes y en la previa del duelo por los octavos del final del Mundial Qatar 2022, demostró su fanatismo por la Albiceleste estrenando un look muy creativo: adornó su cabellera con los colores celeste y blanco.

Leé también: Suárez apuntó contra la FIFA y el VAR tras la eliminación de Uruguay: "Me molesta que siempre estén en contra de nosotros"

En la previa del entrenamiento de hoy, los jugadores saltaron al campo de juego, en donde se vio que el arquero se rapó el pelo a los costados, y en su costado izquierdo se pintó una bandera de Argentina.

 FjAoZfXXgAE8se9_copy.jpg

A horas de lo que será el encuentro entre Argentina y Australia, este sábado a las 16, Martínez sorprendió a todos con un inédito look. El arquero del Aston Villa nos tiene acostumbrado a sus locuras, pero esta vez demostró todo su sentimiento e ilusión con los colores albicelestes.

En el partido frente a Australia será la primera vez que salga a la cancha con su nueva impronta en el cabello.

En tiempos donde los futbolistas son ídolos de chicos y grandes, la curiosidad pasa por saber si el osado look del ex Arsenal inglés logrará hacerse tendencia en las peluquerías del país. Resulta que, tras la obtención de la Copa América en tierras brasileñas, el Dibu se volvió uno de los jugadores más seguidos.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina