El delantero Claudio Echeverri debutó en la primera división de River esta noche en reemplazó a Ignacio "Nacho" Fernández a los 16 minutos del complemento y fue ovacionado por todo el público presente en el estadio Monumental.

Leé también: Leandro Paredes y la chance de jugar en Boca: "No está en mi cabeza volver"

El extremo de 17 años, oriundo de Chaco, generó expectativa y ansiedad para su debut en el conjunto de Núñez, por su actuación en las divisiones inferiores y en el Sudamericano Sub 17, certamen fue la gran figura de la Selección y marcó 5 goles. El mismo Ángel Di María lo definió como “picante”.

El “Diablito” llegó a River a los 10 años y su primera vez en el banco de suplente fue ante Vélez, por lo que el entrenador Martín Demichelis lo soltó al campo de juego en el triunfo ante Instituto y mostró su entusiasmo: "Muy contento por el debut, fue muy lindo con toda la gente y su apoyo. Tengo unos compañeros muy buenos y estamos muy contentos de seguir ahí arriba. En el gol no la toqué, solo tapé la visión del arquero".

Siguiendo la línea, Echeverri agregó: "Sabía que en cualquier momento iba a estar la oportunidad, lo viví muy tranquilo. Traté de disfrutar, se dio un debut muy bueno. Mi familia estaba en la tribuna, les mando un saludo a ellos y a la provincia de Chaco".

Leé también: River no para: se lo dio vuelta a Instituto y sigue firme en el camino hacia el título

La joyita de River cuenta con una cláusula de rescisión de su contrato de 20 millones de euros y que desde la cúpula dirigencial desean aumentarla a 50 millones para blindarlo de los gigantes de Europa. Su vínculo con el club es hasta 2025.