El futbolista brasileño Neymar publicó un devastador mensaje en sus redes sociales luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas durante ocho meses.

Neymar fue reemplazado el martes en el duelo entre Brasil y Uruguay, luego de caer mal en la disputa de una pelota en el primer tiempo. Automáticamente se tomó la rodilla y comenzó a llorar.

Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos, aún más”, redactó junto con una foto en la que se lo ve tomándose el rostro por el dolor. 

No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación”, agregó.

LEÉ: Independiente goleó a Barracas Central y es único líder de su zona en la Copa de la Liga

Y concluyó: “Tengo fe, incluso demasiado... Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía”.

Messi le dio su apoyo a Neymar por su lesión

Lionel Messi, que compartió plantel con Neymar en Barcelona y PSG, le dedicó un mensaje de apoyo al brasileño. “Muchas fuerzas”, le dijo y acompañó esas palabras con una postal de ambos abrazados.