El desconocido accidente que sufrió Franco Colapinto en el Gran Premio de Azerbaiyán: "Casi me dan puntos"
El piloto argentino reveló que tuvo un problema antes de las prácticas por el que, desde el centro médico, casi no lo dejan correr
Luego del histórico debut en el Circuito de Monza, por el Gran Premio de Italia, el piloto Franco Colapinto tiene este domingo segunda experiencia en la Fórmula 1, pero antes culminó una excelente clasificación, logrando la mejor posición de un argentino en 42 años.
El oriundo de Pilar viene de finalizar en el puesto 12 en su primera presentación, en el marco de la decimosexta fecha de la temporada. Y en el circuito callejero de Bakú sorprendió con una gran clasificación, por la que largará desde el 9.
Y en medio de emociones y festejos, el argentino brindó varias entrevistas. En una de ellas, con mucho carisma, reveló que casi tienen que darle puntos por un accidente previo a la primera de sus prácticas.
“Me cortaron la oreja. Haciendo cuello. Se cortó la goma para entrar en calor el cuello. Me quedé sordo, se me abrió todo y me querían poner puntos cinco minutos antes de la FP1”, recordó Colapinto, mostrando las heridas a cámara.
Con la simpatía que lo caracteriza y desatando algunas risas de los periodistas, el argentino continuó su relato: “¿Cómo me vas a cocer cinco minutos antes, boludo? Me tengo que poner el casco, tengo que correr”.
Además, el de Pilar contó que casi no lo dejan correr desde el centro médico. “Después de un poco de explicaciones, llegamos a un acuerdo”, culminó.