El delantero argentino Nicolás González fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Fiorentina de Italia, y aseguró que llega al club "violeta" para "dar el máximo, tras su paso por la Bundeliga.

"Estoy muy feliz de arribar a Firenze, con muchas expectativa y ganas de llegar al club y conocer a mis compañeros, y representar a Argentina que es algo muy lindo para mi. Lo busqué siempre y ahora que se me dio voy a intentar demostrar que puedo dar el máximo", indicó González.

Las palabras de González, que fueron dadas a conocer por el canal oficial del club italiano, se dieron en una entrevista que brindó en el avión que lo transportaba a la ciudad en donde juegan además Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta.

González, quien se consagró campeón de la Copa América con la Selección argentina, llega al conjunto italiano tras jugar en Stuttgart de Alemania, que recibirá cerca de 22 millones de euros.

"Quiero disfrutar el día a día, que era algo que no pude hacer en Alemania", admitió el futbolista de 23 años y surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.