El defensor Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus, por lo que se encuentra aislado y no concurrirá a los entrenamientos de San Lorenzo hasta que supere la enfermedad.

Así lo confirmó la entidad azulgrana a través de Twitter, y de esta manera es el tercer jugador del plantel que conduce Mariano Soso que fue afectado por el Covid-19.

"El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta", anunció San Lorenzo a través de las redes sociales.

El caso de Coloccini, de 38 años, es el tercero en el plantel azulgrana que ya tenía al juvenil Luis Sequeira y al delantero Jonathan Herrera con coronavirus.

Coloccini no se entrenaba con el plantel de San Lorenzo -que lo hace en el predio de la AFA en Ezeiza- desde el lunes pasado, dado que tenía fiebre, aunque su estado general de salud era óptimo.

Ahora el experimentado zaguero de San Lorenzo permanecerá aislado por 14 días a la espera de poder superar la enfermedad que lo aqueja.