Viernes, 12 Febrero 2021 21:13

El debut de Pizzi en Racing fue con tropiezo y cayó ante Banfield por 2 a 0

El "taladro" supo aprovechar los errores de un Racing que evidenció falencias en sus líneas.

Banfield/Racing Banfield/Racing

El debut de Juan Antonio Pizzi como entrenador de Racing fue con un tropiezo, dado que perdió por 2 a 0 con Banfield en el partido disputado esta noche por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo del sur bonaerense se impuso con los goles de Juan Alvarez, al minuto del segundo tiempo, y Giuliano Galoppo, a los 43 de ese período.
Banfield llegaba con el pergamino de haber sido subcampeón de la Copa Diego Maradona, tras perder con Boca, mientras que Racing tuvo el primer partido "post" salida del emblema Lisandro "Licha" López, quien siguió su carrera en la MLS de Estados Unidos.

El "taladro" supo aprovechar los errores de un Racing que evidenció falencias en sus líneas y que los pagó caro con dos goles en contra.

La síntesis del partido:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Mauricio Cuero, Luciano Pons y Juan Pablo Álvarez. Director técnico: Javier Sanguinetti,

Racing:​ Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Goles en el segundo tiempo: a los 57 segundos, Álvarez (B); a los 43, Galoppo (B).

Cambios en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Lorenzo Melgarejo y Maximiliano Lovera por Alcaraz y Cvitanich (R); a los 19, Nicolás Reniero por Cuadra (R); a los 22, Luciano Gómez por Coronel (B); a los 27, Agustín Urzi y Ramiro Enrique por Álvarez y Pons (B); a los 30, Tomás Chancalay por Rojas (R); a los 38, Fabián Bordagaray por Cuero (B).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Florencio Sola.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA