Se sabe que los clásicos entre Argentina y Uruguay, que tienen más de 100 años de historia, son siempre "calientes", pero el disputado en Tel Aviv tuvo un fuerte cruce entre Lionel Messi y Edinson Cavani, quien lo invitó a pelear al capitán argentino, que no se quedó atrás.

Es que el partido se puso "picante" por las marcas personales, las piernas fuertes y los roces casi permanentes, pero extrañó que tras algunas palabras y risas compartidas entre Messi y Cavani, terminaran casi a las manos.

Cuando casi terminaba el primer tiempo Messi tuvo un tiro libre a favor en la puerta del área, y Cavani a la pasada algo le dijo; la cara del capitán argentino se transformó, y debió intervenir Diego Godín para frenarlo.

Cavani, al leersele los labios, le dijo a Messi "vamos a pelear", a lo que el capitán argentino, antes de ejecutar el tiro libre, le responde "cuando quieras", en tres ocasiones, de manera repetida.

A los pocos minutos el primer tiempo terminó y los jugadores se cruzaron camino a los vestuarios, pero los asistentes de ambas selecciones intervinieron para que no pasara a mayores.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia