El mediocampista y capitán de Barracas Central Iván Tapia se cruzó duramente con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi luego del ascenso del "Guapo" por primera vez a la Liga Profesional.

El primero en lanzar el dardo fue uno de los hijos del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia, que apenas segundos después de haber logrado el triunfo por penales ante Quilmes, le mandó una dedicatoria especial a su "amigo Ricardo".

Leé también: Barracas Central ascendió a la Liga Profesional tras vencer por penales a Quilmes

"Esto es para mi viejo, para mi vieja, para toda mi familia. Dejame dedicárselo también a Ricardo (Caruso Lombardi) ¡un amigo! que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club, de este equipo; decía que ganábamos porque estaba arreglado. Debe estar enojado ahora, así que un saludo grande para él", afirmó.

Y agregó: "Después del nacimiento de mi sobrina, es el día más feliz de mi vida. La pasamos muy mal, sufrimos mucho. Yo tuve un año muy difícil. Estuvimos callados ante las críticas, teníamos que demostrar adentro de la cancha y hoy es el fruto de un año de trabajo larguísimo".

Ese Ricardo es Caruso Lombardi, crítico de la gestión de "Chiqui" Tapia al frente de la AFA y que denunció durante toda la temporada presuntos favores arbitrales para Barracas Central, que venía de perder la final ante Tigre, pero pudo concretar su ascenso desde el Reducido.

"Iván, ¿por qué no jugaste las finales (pechito frío)? Gracias papá, ja", escribió el técnico en su cuenta personal de Twitter tras haber escuchado las declaraciones del "10" de Barracas.