Ningún corte de luz es bien recibido por el que lo sufre, pero si hay un momento inoportuno para quedarse sin electricidad es cuando está por empezar la final de un Mundial y varios usuarios tuvieron esa mala suerte en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Muchos habrán tenido que cambiar de urgencia los planes previstos para poder ver el partido entre la Selección argentina y la de Francia por este inconveniente.

Según los datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), un total de 86 domicilios no tenían luz al momento del pitazo inicial del árbitro polaco Szymon Marciniak.

LEE: Críticas al Gobierno de Tierra del Fuego por los incendios

La mayoría de los afectados se registraba en el área concesionada por Edesur, ya que allí había 82 usuarios sin servicio eléctrico.

El corte de luz más inoportuno: cuántos usuarios no tuvieron electricidad en el arranque de la final del Mundial

En la localidad bonaerense de Adrogué había 26 domicilios sin luz, mientras que en los barrios porteños de Balvanera, Barracas y Villa Devoto eran 35 y en Florencio Varela sólo uno.

En tanto, en Presidente Derqui, en el partido de Pilar, había cuatro propiedades afectadas por un corte de luz en el área administrada por Edenor.

Todos los casos se trataban de interrupciones en el Servicio de Baja Tensión.