Malas noticias en San Lorenzo. Luego de los testeos realizados hoy al plantel profesional, se detectaron tres casos positivos de coronavirus. Se trata de Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios, quienes ya están aislados.

A través de sus canales oficiales, el Ciclón informó: "Los testeos realizados hoy al plantel de #SanLorenzo arrojaron tres casos positivos de COVID: Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta. ¡Pronta recuperación!".

Ante esta situación, en el club se activaron todos los protocolos correspondientes y se decidió testear a toda la delegación para descartar más casos, algo que no ocurrió porque hay tres nuevos positivos tras las noticias de hoy.

La salida más importante, además de la obligada de Franco Di Santo por coronavirus, es la de Lucas Menossi, quien hasta ahora parecía ser intocable. Es por esa razón que ante Atlético Tucumán, el próximo martes desde las 21.30, el Ciclón cambiará para conseguir sus primeros tres puntos en la Zona Campeonato.

Quien ingresa al equipo en lugar del ex-Tigre es Alexis Sabella. Estos serían los once: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Alexander Díaz.

image.png
El coronavirus golpeó a San Lorenzo