El delantero de Vélez Braian Romero, publicó en redes sociales un fuerte mensaje tras el empate ante Lanús por 0-0, válido por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que se responsabilizó por el resultado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el atacante expresó su opinión acerca del cotejo ante “El Granate”, que le imposibilitó al “Fortin” (líder con 44 puntos) despegarse en lo alto del campeonato y sacarle cuatro unidades de diferencia al escolta, Huracán.

En primer lugar, el ex River sostuvo: “No soy de escribir en las páginas ni tampoco justificar nada, pero si el hincha quiere encontrar un culpable el día de ayer por el empate, fue el nueve”.

Además, aprovechó para defender a su compañero de equipo Damián Fernández, quien fue expulsado a los 33 minutos del primer tiempo en el duelo ante el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, y apuntado por gran parte de los hinchas del cuadro de Liniers.

“A Damián, en mi pobre opinión, no le tienen que caer. Primero porque trabaja todos los días y se rompe el alma por Vélez, lo veo cada mañana queriéndose superar y ser mejor jugador. Segundo porque se hizo cargo el campeonato pasado de la defensa, donde junto a mis compañeros nos hizo jugar una final tras unos cuantos años que no se lograba”, escribió el delantero con paso por Independiente y Defensa y Justicia.

Finalmente, envió un mensaje para los simpatizantes de Vélez en el que pidió apoyo en el tramo final del año 2024, en el que el elenco comandado por Gustavo Quinteros puede conseguir dos títulos, ya que se encuentra líder de la LPF y en semifinales de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Boca el miércoles 27 de noviembre a partir de las 21:10 hs, en Córdoba.

“Precisamos de todos para llegar al objetivo que todos deseamos, y nos gustaría que más que dañar a un compañero los mensajes sean de apoyo para un chico de 23 años que ama Vélez”, concluyó Romero en defensa de su compañero de equipo.