El presidente la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que en la entidad se encuentran trabajando "con un solo compromiso" que es el de "hacer que lo antes posible la Copa Libertadores y la Sudamericana vuelvan a jugarse nuevamente".

Domínguez lo indicó a través de un video que publicó en la red social Twitter donde además señaló que la institución regresó a trabajar desde las oficinas en medio de la pandemia por coronavirus.

"En Conmebol estamos de vuelta en nuestras oficinas con el firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible, priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano", expresó.

Alejandro Domínguez on Twitter

En ese sentido, el dirigente añadió: "Hace más de dos meses, por esta cuestión de coronavirus, tomamos la decisión de parar la Copa Libertadores y la Sudamericana. También tomamos la decisión de cerrar las oficinas y cuidar cada una de las vidas y la salud de la gente que trabaja aquí. Pasó el tiempo, fuimos a casa, fuimos obedientes en recibir y aceptar las recomendaciones sanitarias".

"Jugamos de local, pero seguimos trabajando desde casa. Ahora estamos de vuelta en la oficina, con un solo compromiso: Hacer que lo antes posible la Copa Libertadores y la Sudamericana vuelvan a jugarse nuevamente", aseveró.