El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) determinó hoy cómo será la parte final de la Copa y los estadios para las semis, que contarán con público de ambos equipos.

Con la presencia del presidente Claudio Tapia, el CEO de la LPF, Francisco Duarte, y los representantes de los clubes de Primera División, el Comité se reunió este martes para definir los pasos a seguir en el certamen, que el fin de semana próximo tendrá en simultáneo "los partidos de los equipos con chances de clasificar a cuartos de final".

LEER MÁS: Infantino y una polémica frase sobre las obras en Qatar, donde se estima que murieron más de 6.500 trabajadores

"También se dio a conocer que los cuartos de final se disputarán el martes 10 (aquellos que hayan disputado sus encuentros el sábado 7) y el miércoles 11 (los que se hayan desempeñado el domingo 8 de mayo)", indicó el organismo en un comunicado.

Además, confirmó que las semis se jugarán en los estadios Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, y Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Independiente, "con la presencia de simpatizantes de ambos equipos".

Si bien no fue anunciado oficialmente, el estadio de la final sería el Mario Alberto Kempes de Córdoba por las condiciones de seguridad y de infraestructura.