Domingo, 05 Septiembre 2021 16:49

El comentario de Agüero tras el papelón en San Pablo

El "Kun" utilizó sus redes sociales para expresarse respecto a la suspensión del duelo entre Brasil y Argentina por parte de las autoridades sanitarias.

El comentario de Sergio Agüero tras el papelón en San Pablo El comentario de Sergio Agüero tras el papelón en San Pablo

El delantero Sergio "Kun" Agüero se expresó hoy luego del papelón en el partido que iban a disputar la Selección argentina y su par de Brasil en la ciudad de San Pablo, con un irónico comentario publicado en sus redes sociales.

El flamante refuerzo del Barcelona de España utilizó su cuenta de Twitter para escribir: "¿Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa".

De esta manera, el "Kun" se refirió a la suspensión del partido por parte de las autoridades sanitarias brasileñas, después de querer sacar de la cancha a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus.

Agüero, quien habitualmente integra el plantel encabezado por el entrenador Lionel Scaloni, se encuentra en Europa a raíz de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que sufrió a comienzos de agosto, que lo mantendrá alejado del campo de juego al menos hasta octubre próximo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA