Sábado, 06 Noviembre 2021 14:26

El clásico de Manchester fue para el City, que venció 2-0 al United de Cristiano Ronaldo

Los dirigidos por Pep Guardiola pudieron descontarle dos puntos al líder Chelsea, que empató en casa contra el Burnley. Este domingo juega el Leeds de Marcelo Bielsa.

El clásico de Manchester fue para el City, que venció 2-0 al United de Cristiano Ronaldo

El City dirigido por Josep Guardiola dio el golpe este sábado al ganar el clásico de Manchester sobre el United de Cristiano Ronaldo por 2-0, para acercarse al líder Chelsea, en la continuidad de la undécima fecha de la Premier League.

Un tanto en contra del defensor marfileño Eric Bailly a los siete minutos del partido permitió al City abrir el camino, que se amplió justo antes del descanso, cuando el portugués Bernardo Silva cerró en el segundo palo un centro pasado.

Al United, dirigido por el contrariado Oleg Solsjkaer, no le alcanzó la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, que estuvo bien contenido.

El triunfo dejó al equipo de Guardiola con 23 puntos, a cuatro del Chelsea que empató 1-1 como local con el Burnley (8), mientras que el United se quedó en 17 unidades.

Además, el Norwich (5) logró su primer triunfo del torneo al superar a Brentfors (12) como visitante, mientras que Crystal Palace (15) se impuso en casa al Wolverhampton por 2-0, y el cotejo entre Brighton y Newcastle terminó igualado 1 a 1.

Mientras que para el domingo quedan Arsenal-Watford (11:00); Everton-Tottenham Hotspur (11:00); Leeds United-Leicester City (11:00) y West Ham-Liverpool (13:30).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA