El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, salió a respaldar al técnico Diego Simeone tras la eliminación del equipo español en la Liga de Campeones al caer con el Leizpig al señalar que si alguien le discute el armado del elenco "que se compre un equipo y que la haga él".

"El que hace las alineaciones es él. El que le discuta la alineación que se compre un equipo, que haga un equipo y que las haga él", aseveró el mandatario del club de España en diálogo con la televisión de ese país.

Al hablar de la eliminación, Cerezo indicó: "No nos salió el partido y nos tenemos que marchar a casa, pero por lo demás tranquilidad. Creo que hay un buen equipo, lo sigo diciendo. No fue el partido, no fue nuestra noche y tuvimos la mala suerte de que nos metieron dos goles con las circunstancias que todos vieron".

"La gente está fastidiada. Está mal porque la verdad es que no esperábamos ese resultado. El fútbol es así, se dan estas cosas y así estamos", reveló, a la vez que dijo: "Yo creo que hemos hecho una muy buena temporada".

"Nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final que no es ninguna tontería", expresó Cerezo.