Martes, 12 Octubre 2021 13:56

El "Cholo" Simeone reconoció su intención de sumar a Messi al Atlético de Madrid antes de su llegada al PSG

El entrenador argentino admitió que llamó a Luis Suárez para preguntarle por la situación del rosarino, pese a que el elenco francés "estaba obsesionado con esa incorporación".

El técnico del "Colchonero" aún no tuvo la oportunidad de dirigir a Messi. El técnico del "Colchonero" aún no tuvo la oportunidad de dirigir a Messi.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, reconoció hoy su intención de sumar a Lionel Messi al elenco "colchonero" antes de la llegada de la "Pulga" al Paris Saint Germain de Francia.

"Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético", manifestó Simeone en declaraciones al diario Olé.

LEER MÁS: Messi: "Era un partido duro, teníamos que ganarlo y salió todo perfecto"

Y agregó: "Fue algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así”.

Además, el "Cholo", que nunca pudo dirigir al capitán de la Selección argentina, dejó varias consideraciones sobre el juego del rosarino. "Si me preguntas dónde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar", cerró el DT.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA