El flamante entrenador de Atlético Tucumán, Pablo Guiñazú, se mostró hoy "muy feliz" en la previa de su debut en el "Decano" en el duelo con Estudiantes de La Plata, y "con el deseo de aportarles y darles herramientas a los jugadores".

"Estoy muy feliz con lo que me encontré, sabiendo a dónde venía, lógicamente. Estoy con el deseo de aportarles y darles herramientas a los jugadores para que podamos contribuir en su crecimiento", manifestó el "Cholo" en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: "Lo que sí voy a querer implementar es la alta competencia, prepararse para competir. Es el objetivo, porque las chances aumentan cuando vos estás preparado para competir, no para jugar. Vamos a tratar, con todas nuestras armas, de convencer a los jugadores con una preparación con mucha intensidad".

LEER MÁS: El Cholo Guiñazú fue oficializado como nuevo entrenador de Atlético Tucumán

"La competencia interna tiene que estar instalada en todo momento, con una lealtad muy grande porque somos el mismo equipo. Si no hay competencia interna, soy el primero en dar un paso al costado, porque eso me enseñó el fútbol. Es algo que mejora a todos", expresó el ex mediocampista.

Guiñazú no tuvo por el momento experiencias como entrenador principal y viene de estar como uno de los asistentes del uruguayo Alexander Medina en Talleres de Córdoba.

Su debut será mañana frente al "Pincha", en un encuentro que se jugará desde las 19:00 en el estadio Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Hernán Mastrágelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.