Jueves, 16 Diciembre 2021 13:59

El Chino Maidana y Yao Cabrera confirmaron la fecha y lugar de su pelea

El boxeador y youtuber anunciaron que en marzo del 2022 en Dubai se llevará a cabo el combate luego de la apuesta realizada en redes sociales a mitad de año.

El Chino Maidana y Yao Cabrera confirmaron la fecha y lugar de su pelea

Aunque muchos creyeron que todo era una broma, Chino Maidana y Yao Cabrera confirmaron que el 5 de marzo de 2022 en Dubai, Emiratos Árabes, se llevará a cabo el combate luego de que el boxeador haya aceptado el reto del youtuber en redes sociales en el cuál Cabrera prometió que si pierde se irá del país.

La pela se denominó “El más querido Vs. El más odiado” y el martes que viene en el Hotel Hilton se hará una conferencia de prensa para la presentación del combate.  “¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, posteó Cabrera en un video publicado por la promotora del boxeador.

f608x342-248776_278499_0.jpg

¿Cómo surgió la pelea?

La propuesta surgió en junio cuando el youtuber desafió al Chino Maidana para competir arriba del ring y aseguró que si pierde se irá del país, ya que él es uruguayo radicado en Argentina: “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", comenzó la invitación en sus historias.

LEER MÁS: Récord histórico en la NBA: Devonte' Graham clavó un triple desde 18 metros

Como era de esperarse días después el exboxeador no dudo en responderle y grabó un video: “Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver..., mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel..., pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.

Yao Cabrera es un youtuber de 24 años muy conocido en el mundo del espectáculo por sus videos en donde genera diferentes escándalos que muchos terminaron con denuncias penales o el polémico video en donde simuló haber sido asesinado. Él es uruguayo, pero desde hace varios años vive en Argentina y en YouTube tiene casi 7 millones de suscriptores, 3.3 millones de seguidores en Instagram y 545 mil en Twitter.

Aunque parecía que ese combate había quedado en el olvido, los protagonistas de esta historia ya confirmaron día y locación de la pelea del año. Según informó Cabrera, todo lo recaudado será donado a una fundación y a personas que lo necesiten.

Escrito por
Buenos Aires, NA