El Chelsea del mediocampista argentino Enzo Fernández despidió hoy al entrenador Graham Potter, a falta de diez días para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid de España.

"Graham ha accedido a colaborar con el Chelsea para facilitar una transición sin problemas. En su paso por el club, nos ha llevado a los cuartos de final de la Champions League, donde nos enfrentaremos al Real Madrid", indicó la institución en un comunicado.

LEÉ: El "Kun" Agüero confirmó que Higuaín jugará para su equipo de la Kings League

En esa línea, añadió: "El club quiere agradecer a Graham por todos sus esfuerzos y contribuciones y desearle lo mejor para el futuro".

De esta manera, el equipo de Enzo Fernández se quedó sin conductor tras perder por 2 a 0 como local ante el Aston Villa por la Premier League, donde se ubica en el undécimo puesto con 38 puntos cosechados hasta el momento.

El principal candidato a suceder a Potter es Julian Nagelsmann, quien fue destituido del Bayern Munich de Alemania, con la vista puesta en el duelo con el conjunto "merengue".