Jueves, 17 Junio 2021 23:21

El "Chacho" Coudet renovó su contrato con Celta de Vigo

El ex director técnico de Rosario Central y Racing cerró una gran campaña en el elenco español,  con el que terminó en la octava posición en LaLiga.

Coudet renovó su contrato con Celta de Vigo Coudet renovó su contrato con Celta de Vigo FOTO @Cadenaser

El entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet renovó hoy su contrato con el Celta de Vigo de España, donde arribó a fines de 2020, hasta 2024.

"Junto a Coudet continuará el resto del cuerpo técnico que acompaña al preparador argentino desde su llegada: Ariel Broggi, segundo entrenador; Octavio

Manera y Guido Cretari, preparadores físicos, y Carlos Fernández, analista”, informó la institución a la prensa local.

Por su parte, en conferencia de prensa, el "Chacho" señaló: "Feliz de poder estar aquí y mirar juntos al futuro. Pienso ya en ganar el primer juego de la próxima temporada".

El ex director técnico de Rosario Central, Racing e Inter de Porto Alegre, de Brasil, cerró una gran campaña en el elenco español, lo que llevó al club a apostar por su continuidad por dos años y medio más.

El Celta finalizó en la octava posición de LaLiga que ganó el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, con 53 puntos: en 29 partidos, ganó 13, perdió nueve y empató siete, con una efectividad del 52,87 por ciento.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA