Sábado, 05 Diciembre 2020 21:00

El Betis de Pellegrini venció por 2 a 0 al Osasuna

El elenco de los "chilenos" logró una victoria después de tres derrotas consecutivas.

El Betis de Pellegrini venció por 2 a 0 al Osasuna

El Betis, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, obtuvo hoy una importanyte victoria por 2 a 0 en su visita al Osasuna por la duodécima jornada de La Liga de España.

El futbolista Borja Iglesias abrió la cuenta a 31 minutos del segundo tiempo mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento Juan Miranda marcó la segunda conquista.

Además el Villarreal igualó sin goles como local ante el Elche mientras que la Real Sociedad empató 0 a 0 en su visita al Alavés y no pudo llegar a la cima del campeonato español que lidera el Atlético de Madrid conducido por el argentino Diego Simeone.

Por su lado, el Granada protagonizó un vibrante empate como local frente al Huesca que culminó 3 a 3 y en el encuentro la visita empezó ganando con un tanto de Mikel Rico, a los 21 minutos de la primera parte.

El Granada logró la igualdad a los 43 del primer tiempo por medio de Luis Suárez, 43 del primer tiempo, mientras que a los 3 de la segunda etapa Borja García puso e ventaja nuevamente al Huesca y a los 38 Okazaki convirtió el tercer gol.

El conjunto local pudo reaccionar y en dos minutos logró la igualdad ya que, a los 43 del segundo tiempo, Jorge Molina marcó el segundo tanto del Granada y a los 44 Germán Sánchez selló el empate.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!