Publicado el Domingo, 13 Marzo 2022 19:10

El Barcelona de Xavi sigue imparable: goleó al Osasuna y va por la Europa League

El conjunto culé se puso en ventaja con un doblete de Ferrán Torres, mientras que Pierre Aubameyang y Ricard Puig sellaron el aplastante triunfo.

El Barcelona goleó al Osasuna El Barcelona goleó al Osasuna

El Barcelona del entrenador Xavi Hernández volvió a ganar y golear en LaLiga de España, al imponerse hoy por 4 a 0 sobre el Osasuna en la continuidad de la fecha 28 del certamen.

El conjunto culé se puso en ventaja con un doblete de Ferrán Torres en el primer tiempo, mientras que Pierre Aubameyang, también en la etapa inicial, y Ricard Puig estiraron la diferencia y sellaron el 4 a 0.

Con este resultado, Barcelona alcanzó el tercer lugar en la tabla de posiciones junto al Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, ambos con 51 puntos, detrás de Sevilla (56), que empató 1 a 1 con Rayo Vallecano con Lucas Ocampos como titular y el ingreso de Marcos Acuña -que encendió las alarmas al retirarse por una molestia-, y el líder Real Madrid (63).

Además, el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez le ganó 1 a 0 al Athletic Bilbao y Real Sociedad venció 1 a 0 al Alavés, al tiempo que la jornada finalizará mañana con el duelo del puntero contra el Mallorca desde las 17 (hora argentina).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 14 Marzo 2022 07:31