El futbolista del Barcelona de España Lionel Messi volvió a entrenarse este martes a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo, tras recuperarse de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y se pone a punto para el regreso de LaLiga.

Después de que la semana pasada Messi se ejercitara dos días en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el domingo hiciera parte del entrenamiento del Camp Nou sobre el césped, pero al margen del grupo, este martes sumó su segunda sesión consecutiva con el resto del plantel.

De esta manera, se estima que el capitán del elenco azulgrana estará en buenas condiciones para el encuentro en el cual Barcelona visitará a Mallorca en el estadio Son Moix el próximo sábado 13 de junio en el regreso del campeonato de España.

El primer equipo barcelonista tiene previsto volver a entrenarse mañana en las instalaciones del club en Sant Joan Despí donde el técnico Quique Setién podría empezar a delinear el equipo que jugará ante el conjunto mallorquí.