El presidente de Huracán, David Garzón, anticipó que "no va a haber grandes nombres" en los refuerzos que va a salir a buscar el Globo, aunque sí buscarán incorporar futbolistas en las posiciones pedidas por el entrenador Frank Kudelka.

"Kudelka pidió que de los que se vayan, traigamos jugadores en los mismos puestos. No grandes nombres, prácticamente en el fútbol argentino no hay, pero sí funcionales, con intensidad y bajando el promedio de edad del equipo", señaló Garzón en declaraciones radiales.

Huracán busca resolver las continuidades de Claudio Yacob, Diego Mercado y Patricio Toranzo, quienes tienen el pase en su poder, mientras negocia con Argentinos Juniors por Jonatan Galván y con Quilmes por Raúl Lozano.

"Si Lozano no sigue, Kudelka pretende un carrilero por cada banda. Además, pidió un central y otro si se va Galván, un volante y uno o dos extremos".

Por último, el mandatario del elenco de Parque Patricios relató cómo se definió la salida del defensor Leandro Grimi, de 37 años.

“(Gustavo) Mendelovich (vicepresidente) fue a la casa de Grimi el jueves y yo lo llamé después. Si planteaba el retiro, lo convocábamos a trabajar en el club, pero quiere jugar y no iba a ser tenido en cuenta por Kudelka. Por su trayectoria, creo que no merece estar sin ser citado, eso es faltar el respeto”, explicó.