La esposa del jugador de Boca Juniors Eduardo Salvio dijo que éste quiso pisarla cuando la embistió con su camioneta mientras estaba parada frente al vehículo al descubrir esta madrugada al delantero en Puerto Madero con una mujer.

Magalí Aravena declaró que el 4 de abril se separaron de hecho luego de estar “legalmente casados” desde hace diez años. Que se presentó en Puerto Madero cuando vio un posteo en las redes sociales en el que Salvio estaba con su “amante”, tal cual la definió.

LEER MÁS: ¿Quién es la mujer que estaba en el auto con Salvio?

“Veo que estaba la camioneta del padrino de mi hijo y él estaba con la amante, fui hasta el auto y quedé enfrente”, describió. 

“Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba frente a él y avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga”, dijo en sede policial la mujer.

LEER MÁS: Salvio asegura que su ex mujer subió al capó del auto y le pateó el parabrisas hasta astillarlo

Además, ante preguntas del personal policial sobre si iba a instar la acción penal, Magalí contestó: “Me reservo el derecho, quiero pensar bien”.

Por último, aclaró que había sido la primera vez que hubo una discusión de éste tenor en la que “él perdió la cabeza” y que ella “estaba loca” porque lo vio “con otra mujer”.