El Atlético de Madrid regresará mañana a los entrenamientos individuales después de que el pasado miércoles los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone se realizaran los test de coronavirus.

Los futbolistas, el entrenador y sus ayudantes deberán presentarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ya cambiados de sus casas, los jugadores ingresarán de manera escalonada y en cada campo podrá haber un máximo de seis jugadores.

Para esta primera fase de entrenamiento individual, según el protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD), los jugadores tendrán que pasar por un control de temperatura en la entrada al centro de entrenamiento, utilizando guantes protectores y se tendrán que desinfectar al menos dos veces al día de los elementos de contacto manual, como picaportes, bancos o sillas.

El Atlético dispone de cinco terrenos de juego en Majadahonda, tres de césped natural y dos de superficie artificial y cada campo de entrenamiento será acotado con cintas para que en él entren seis futbolistas como máximo.

El protocolo también establece que el trabajo en el gimnasio y los tratamientos de fisioterapia se reducirán lo máximo posible, a la vez que cada fisio tendrá un grupo específico de jugadores, y sólo podrá trabajar con él.