El Atlético de Madrid venció 1 a 0 al Girona en el estadio Municipal de Montilivi en el cierre de la vigésimo quinta fecha de LaLiga de España y sigue siendo el tercer ubicado en la tabla de posiciones, a ocho puntos del Real Madrid y a 17 del Barcelona.

Con el único tanto de Álvaro Morata para el "Colchonero" a los 91 minutos, el equipo dirigido por Diego Simeone cosechó su noveno partido sin perder, con seis triunfos y tres empates, desde su caída ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano por la fecha 16.

El primer tiempo fue muy luchado para el Atlético, sin poder abrir el marcador y ante un equipo que se le plantó muy bien en el campo. El Girona supo defenderse muy bien y alejó a la visita de su arco lo más que pudo.

Ya en la segunda etapa, los de la capital fueron aún más insistentes y pudieron llegar al arco defendido por el argentino Paulo Gazzaniga.

En el tiempo agregado en el complemento, Morata consiguió desviar un pase de Ángel Correa y convirtió el único tanto. El árbitro revisó la jugada en el VAR y convalidó la acción.

LEE: Pep Guardiola sobre su futuro en el Manchester City: "Mi tiempo aquí será juzgado por la Champions"