Martes, 16 Febrero 2021 10:24

El Athletic Bilbao aplastó al Cádiz de Jeremías Ledesma: le ganó 4 a 0 como visitante en LaLiga

El líder del torneo español es el Atlético de Madrid del entrenador Diego "Cholo" Simeone con 54 puntos, seguido por el Real Madrid, que suma 49.

Foto NA. Foto NA.

El Athletic Bilbao goleó hoy por 4 a 0 al Cádiz, que tuvo en el arco al argentino Jeremías Ledesma, en el cierre de la vigésimo tercera fecha de LaLiga de España.

Los goles del equipo que se impuso en condición de visitante los convirtieron Alex Berenguer, en dos ocasiones, Unai López e Iñaki Williams.

Con este resultado, el Bilbao alcanzó las 28 unidades y el décimo puesto en la tabla de posiciones, mientras que el Cádiz, que además de tener a Ledesma en cancha contó con el argentino Juan Flere entre los suplentes, permanece décimo quinto con 23.

El líder del torneo español es el Atlético de Madrid del entrenador Diego "Cholo" Simeone con 54 puntos en 21 partidos, seguido por el Real Madrid, que suma 49 en 23 y es único escolta.

El Barcelona del rosarino Lionel Messi, en tanto, aparece tercero con 46 unidades en 22 cotejos, por delante de Sevilla, que tiene 45 en la misma cantidad de juegos que el elenco culé.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA