Miércoles, 06 Enero 2021 21:00

El Aston Villa de Emiliano Martínez anunció un brote "significativo" de coronavirus

Más allá de las complicaciones que acarrea lo sucedido, la intención es que el encuentro de este viernes frente al Liverpool a las 16:45 (hora argentina) igualmente pueda disputarse.

&lt;p&gt;El club se vio obligado a cerrar sus instalaciones en la previa del duelo de mañana frente al Liverpool por la FA Cup.&lt;/p&gt; <p>El club se vio obligado a cerrar sus instalaciones en la previa del duelo de mañana frente al Liverpool por la FA Cup.</p>

El Aston Villa de Inglaterra anunció hoy que se registró un brote "significativo" de coronavirus en el plantel profesional, del que forma parte el arquero argentino Emiliano Martínez, por lo que el club se vio obligado a cerrar sus instalaciones en la previa del duelo de mañana frente al Liverpool por la FA Cup.

"Una gran cantidad de jugadores y personal del primer equipo dieron positivo en las pruebas después de ser examinados de forma rutinaria el lunes e inmediatamente se aislaron. Una segunda ronda de pruebas se llevó a cabo de inmediato y hoy arrojó más resultados positivos", informó la institución en un comunicado oficial.

Además, señaló que "el entrenamiento del primer equipo antes del partido de la tercera ronda FA Cup de mañana frente al Liverpool fue cancelado".

Sin embargo, más allá de las complicaciones que acarrea lo sucedido, la intención es que el encuentro de este viernes a las 16:45 (hora argentina) igualmente pueda disputarse.

"La Asociación de Fútbol y el Aston Villa están trabajando en estrecha colaboración para tratar de garantizar que el partido de la tercera ronda con el Liverpool pueda llevarse a cabo según lo planeado en Villa Park mañana por la noche", explicó el club inglés.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!