Jueves, 07 Enero 2021 21:00

El arquero de Santos dio positivo por Covid-19: habría jugado contra Boca contagiado

Por este motivo los jugadores del equipo brasileño no fueron al vestuario en el entretiempo del partido disputado el miércoles. John aún no salió de Argentina porque el PCR le dio positivo y no puede ingresar a Brasil.

&lt;p&gt;Los jugadores de Santos no fueron al vestuario en el entretiempo.&lt;/p&gt; <p>Los jugadores de Santos no fueron al vestuario en el entretiempo.</p>

El arquero de Santos, John Victor Maciel Furtado, tiene coronavirus y habría jugado ante Boca sabiendo que estaba contagiado.

El hecho salió a la luz porque tanto él como el defensor Wagner Leonardo no pudieron viajar con el resto del plantel tras dar positivo en el hisopado que les realizaron y siguen en Buenos Aires.

La noticia es un escándalo ya que aunque no presentaba síntomas se cree que ya sabía que estaba contagiado y ese es el motivo por el que Santos no quiso irse al vestuario en el entretiempo del partido disputado el miércoles.

Boca presentará una queja formal ante la Conmebol y habrá que ver que medidas toma ante esta situación y si aplica alguna sanción al club brasileño. Otro futbolista que tuvo Covid y estuvo presente fue Wagner, pero fue suplente.

Escrito por
Buenos Aires, NA