El arquero Leandro Brey, procedente de Los Andes, se hizo hoy la revisión médica y se convirtió en el cuarto refuerzo para el plantel de Boca.

Brey, de 19 años, viene de una muy buena temporada en el conjunto de Lomas de Zamora, que milita en la Primera B, y sumó su nombre a los de Darío Benedetto, Guillermo "Pol" Fernández y Nicolás Figal.

"Estoy más que contento de poder llegar a este club tan grande de Argentina. Estoy ansioso, fueron unos meses muy duros, por suerte se terminó la espera", manifestó al salir del centro médico en el que se sometió a los estudios de rutina.

El joven guardameta aseguró que su llegada al elenco de la Ribera "es un sueño cumplido", al tiempo que reconoció que "no es fácil saltar del ascenso a un club tan importante de la Argentina".

Brey compartirá plantel con Agustín Rossi, arquero titular del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, y con Javier García, habitual suplente.

El conjunto "xeneize" debutará en la Copa de la Liga Profesional el domingo 13 de febrero en el estadio Alberto J. Armando frente a Colón.