El arquero italiano del Paris Saint Germain de Francia, Gianluigi Donnarumma, recibió un impactante planchazo por el defensor marfileño del Mónaco, Wilfried Stephane Singo, en el partido que disputaron por la fecha 16 de la Ligue 1. 

Este miércoles, el equipo parisino y el monegasco abrieron la última fecha del año de la Ligue 1 en el Stade Louis II. El encuentro significaba el plato fuerte de la jornada ya que el PSG era líder con 37 puntos y el Mónaco tercero con 30. 

Con el encuentro empatado en cero y sin muchas ocasiones, los corazones se paralizaron en el Stade Louis II a los 17 minutos del primer tiempo. Tras una gran pelota cruzada desde el circulo central hacía la banda derecha por parte del suizo Breel Embolo, el lateral marfileño Wilfried Stephane Singo desbordó a fondo por ese carril en soledad. 

Ampliar contenido
X de SportsCenter

El defensor de 23 años siguió su carrera encerrándose hacía el achique de Donnarumma y sin aparentes intenciones de meter el pase atrás para que defina un compañero al entrar solo en el área. Finalmente, Singo se la quiso picar al arquero italiano pero el ex Milán la terminó desviando y, en el intento de saltar sobre el cuerpo de Donnarumma y evitar golpearlo, le clavó los tapones de su botín derecho en la cara del arquero. 

Tras recibir atención del cuerpo médico dentro del campo de juego, el entrenador español Luis Enrique tuvo que retirar a Donnarumma del partido. En su lugar ingresó el ruso Matvey Safonov.