El arquero de Independiente Martín Campaña dio negativo por coronavirus según se confirmó hoy tras el hisopado que se le realizó en las últimas horas por haber estado en contacto con personas que habían contraído la enfermedad.

El guardavallas, quien se encuentra en conflicto con Independiente por un tema contractual, había viajado a la ciudad uruguaya de Montevideo en un Buquebus en el cual había dos argentinos infectados por coronavirus.

Tras conocerse que algunos pasajeros se habían contagiado, a Campaña se le realizó el hisopado para comprobar si estaba infectado o no y la prueba terminó dando un resultado negativo.

Campaña, de 31 años, estuvo a punto de ser transferido a Pumas de México a préstamo y con una opción de compra, pero la operación se cayó a último momento por problemas entre los clubes.

Esta situación enojó al arquero, quien le exigió a la entidad de Avellaneda el pago de todos los salarios que le adeuda, a la vez que aguarda ser transferido a otra institución del exterior.