El arquero Enrique "Beto" Bologna dejará River cuando venza su contrato el próximo 31 de diciembre y posiblemente continúe su carrera en otro club de la Liga Profesional. El experimentado arquero de 39 años, ya le comunicó a Marcelo Gallardo y a sus compañeros que emigrará de la entidad de Núñez, luego de cinco temporadas.

Bologna llegó a River en el 2016 y atajó en 18 partidos, de los cuales tres fueron en el estadio Monumental. La opción más cercana que tiene Bologna para seguir su carrera profesional sería Banfield, donde arrancó en primera, y en donde haría su cuarta incursión, ya que antes estuvo en 2003-07, 2008-11 y entre 2013-15.

LEER MÁS: Ferro le pidió oficialmente a la AFA repetir el polémico partido con Quilmes

El "Beto" también, además de Banfield y River, pasó por Alianza Lima de Perú, Unión de Santa Fe, Peñarol de Uruguay y Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero además, Gallardo también perderá a Germán Lux, quien se retirará de la práctica profesional y pasará a ser entrenador de arqueros. Por ese motivo es que el "muñeco" ya le comunicó a Ezequiel Centurión, quien estuvo a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, que volverá al plantel "millonario".

La continuidad de Franco Armani en el arco riverplatense está asegurada, por lo que Gallardo deberá ordenar el plantel de arqueros de cara a la próxima temporada.